Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

1 de septiembre de 2010

Suplemento Ole.

Je, Fabio, no estás charlando con un periodista, sino con otro futbolista amateur. Hablaba con tu cuñada, que me contaba de cuando concentraron, y no lo veía "simpático" o "de color": me sentía completamente identificado. Ayer, con mis compañeros de laburo, me reputeé con uno de mis jefes -que jugaba en mi equipo- que me tildó de enfermo. Sí, loco, enfermo, y a mucha honra. Eso es fútbol. ¿Cómo no le vamos a poner onda? ¿Sabés las ganas que tengo de contar mis historias con mis amigos, mis torneos? Poco ético, claro. La reputa madre, jejeje.

Te estoy enviando el suple amateur que salió el 26/8. Sale los jueves, quincenalmente. Tocaría, creo, el 9/9. Tampoco puedo asegurarte que lo que me pases va a salir en este número, o en el siguiente. No depende de mí. Asumo que hay otras notas en las gateras, y dejarán esta para más adelante. O quizás no, quién sabe. Las fotos, como te dije en el mensaje de texto, ya se las pedí al fotógrafo. Para mí esto también es periodismo amateur, es despuntar un poco el vicio, así que entenderás que no lo veo más que cuando salimos a hacer notas. De todos modos, confío en que las tendrás durante el transcurso de esta semana (otra vez, no depende de mí).

La página 4 del suple que te mando reflejaría más o menos lo que estamos buscando. Obviamente, la idea no es dejarte solo, sino cualquier cosa darte una mano con el tema de la longitud o redacción. Vi el Blog, no creo que tengan problemas. Y sí, es como decís. No cualquiera sale en el Olé. En este caso, 10 años remándola, armando semejante página. Es una pena que no hayamos llegado una semana antes para retratarles el clásico con Barrilete, pero es lo que hay.

Un abrazo, y desde ya, mil gracias. La gente de Delfi respondió, así que todo va sobre rieles. Seguimos en contacto.

Jerónimo

PD: Si no se lee bien, se los mando por mail, asi pueden ver que seria maso lo que estariamos haciendo. Marcos anda pensando si la cronica es la que ya hicimos o la queremso modificar y ponerle un poco de glamour, ya que si sale, sale en OLE vamos COSTA CARAJO.

1 comentario: