Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

20 de septiembre de 2010

Nueva Baja, Pablo Bianco

Compañeros;
Ayer el golpe que recibí me lastimo más de lo que en principio se creía. El golpe no solo me saco un arco de contención que tenia de una ortodoncia anterior, sino que me produjo el desplazamiento de al menos 3 dientes de la dentadura inferior.
En estos días tienen que hacerme estudios para ver si el golpe me cortó los nervios que tiene los dientes. En caso de que así sea, me tiene que hacer tratamiento de conductos.
Como venia el año para nosotros, se suma  con esto una nueva baja. Al menos tengo para 15 días para saber si me tiene que hacer esto del conducto o no. Y después seguramente  tenga que empezar a hacer el tratamiento de ortodoncia por el desplazamiento de los dientes.
De esta forma, es probable que aquí haya terminado el torneo para mí.
Igualmente se que cualquiera que juegue en mi posición podrá hacerlo de muy buena manera porque hay variantes.
Le deseo lo mejor y que la victoria del sábado venga acompañada de muchas más para que puedan pelear el ascenso.
Hasta Pronto,  Pablo Bianco (15)

2 comentarios:

  1. Querido Pablito, la verdad me quede helado cuando vi esta publicacion tuya, en principio deseo te recuperes lo mas rapido posible y que todo salga bien para vas y tu salud y estetica obvio. Pero no deja de ponerme triste ya que estabas jugando un buen campeonato y la verdad el equipo te necesita mucho, pero estas cosas pasan y nosotros ojala podamos suplir todas las bajas y trabas q se nos presentan para seguir compitiendo. Abrazo fuerte, rapida recuperacion y ojala puedas venir a vernos por lo menos, y festejar si es que se da como decis vos el ascenso. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pablo, espero sea un susto y nada mas, y que puedas ponerte bien pronto, de todas maneras te esperamos por ciudad para alentar al equipo y que algun dia te quedes a comer con nosotros hdp, aunque ahora sin los de abajo se te va a complicar, jaja, humor negro perdon, bueno suerte que te mejores pronto y de la mejor manera.
    Abrazo
    Larra

    ResponderEliminar