Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

29 de septiembre de 2010

Conociendo al 10 Tico


Nombre y apellido FABIO GASTON LARRAMENDI

Dni - 29053762

Fecha de nacimiento-23/09/1981

Edad:-29

Nacionalidad: ARGENTINO

Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Hospital Ramos Mejia.

Estado Civil: Noviado

Vivo con: Mi novia

Trabajo de: Administrativo Contable.

Estudio..: Profesorado de Tenis, Postergado hasta nuevo aviso.

Soy recibido en: La casa de Larra algunos findes y Andrés otros, en varios lugares me reciben.
Historia Deportiva, preferentemente en Fútbol: Escuelita de Boca. Ana Maria Santos, Club de Barrio en Claypole.  Inferiores en Defensa y Justicia, Club Atletico Claypole. Los Bamby Boys equipo Histórico de ciudad, Costa Rica en el cual llevo 10 años jugando y creo moriré jugando, salimos campeones en la categoría D y fui el goleador del equipo con 12 tantos, después tres ascensos consecutivos para llegar a primera. Pequeños pasos por: San Lorenzo(Geba), Urdampilleta, Cuba Libre equipo cancha 7, en cual salimos sub campeones y termine como goleador. 22 pepas.

Hincha de: Boca

Comida Preferida: Un buen vació con chinchu y provoleta.

Color Preferido: Negro

Tinelli o Pergolini: Ninguno, me parecen dos boludos.

Puta o traba ?: Ninguna de las dos.

Rubias o Morochas: Rubias, pero mi novia es morocha y me encanta.

Tele o Radio:  Las dos.

Boliche o asado: Asado.

Musica preferida: Regge

Grupo Preferido: Bob Marley, Rolling Stones.

Montañas o Mar:  MAAAAAAAAAAR. Ni pensarlo

America o Europa?: Europa me encantaría conocerla.

Un libro: Verónica decide morir (Paulo Coelho)

Un lugar: Una playa a las 7 de la tarde.

Un país: Argentina, amo este país.

Una Película: Mingo y Aníbal en la mansión embrujada.

Escribí algo que quieras decirle al resto: Difícil q algo cambie si no hay ganas de cambiar. Bien parado o en la lona hay que ser buenas personas. Les dejo estas dos frases q para mi dicen mucho. Ojala todos puedan cambiar aquello que quieran cambiar para q bien parados o en la lona, sean buenas personas.

Abrazo
Para mis amigos ticos Roma.

1 comentario:

  1. DT, excelente pelicula, yo la vi mil veces y no me canso de mirarla, jaja.
    Por otro lado, lo de la playa a las 7 de la tarde me dio cosita, es medio de puto.
    La segunda frase es fenomenal, eso pinta de cuerpo entero a una persona.
    Larra.

    ResponderEliminar