Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

30 de agosto de 2010

NO SE DIJO

Como no me toca hacer la cronica a mi no quiero involucrar .
Lo unico que tengo para decir es
que al termino del partido y como hacemos siempre
nos quedamos comiendo y hablando del partido
este fin de semana no fue la exepcion
lo unico que no se hablo del funcionamiento del equipo sino de quilombos

Lo unico que quiero decir que a mi forma de ver el futbol
Costa Rica Jugo uno de los  mejores partidos
Poniendo siempre la pelota al piso
buscando un compañero libre
tocando de primera cuando la jugada lo pedia
siendo PROTAGONISTA durante todo el partido
y no dejando jugar al equipo contrario

Asi que FELICITACIONES AL EQUIPO por el volumen de juego
vuelvo a repetir me encanto la forma de jugar lastima que no se gano
y FELICITACIONES AL DT por armar el equipo

Saludos a todos
los resultados ya van a venir si seguimos por este camino de jugar al futbol con la pelota al pie

8 comentarios:

  1. perdon no lo dije pero el que escribio esto soy yo

    ResponderEliminar
  2. por este camino que camino el de , no entrenar, cual gaby??? explicame por que no entiendo ?? el de ser 11 cagando??? cual??? el de desperciar partidos por pendejadas!!! explicame por que no lo, se.

    Marcos

    ResponderEliminar
  3. negro el camino de jugar bien a la pelota, en cuanto a entrenar se los dejo a cada uno, lo que yo no hice antes lo estoy haciendo ahora se que es tarde pero por lo menos lo intento, en cuanto a las pendejadas, seran pendejadas, errores equivocaciones que hay o no en el futbol, lo unico que tenemos es que estar mas tranquilos, y si bien hay que tomarse esto en serio tambien hay que entender que estamos jugando entre amigos conocidos como quieras llamarlo, si estubiera jugando por la plata para darle de comer a mi familia soy el primero en cagar a trompadas al que boludea, lo que hago ahora es hacerles saber mi enojo, su error como me los hacen saber a mi, nada mas, no es cuestion de vida o muerte. se que te tomas el futbol muy en serio pero marcos tenemos que estar muy tranquilos si alguien se equivoca hacerselo saber pero bien sin sacar a nadie del partido sin insultar porque no sirve para nada. ni para vos descargarte ni para el que se mando la cagada entender que lo que hiso estuvo mal.

    ResponderEliminar
  4. A mi, el sabado me gusto el equipo, pero a mi entender, no debemos perder de vista que el rival era muy limitado, fisica y futbolisticamente, ojo
    no nos engañemos!!!
    LARRA

    ResponderEliminar
  5. larra a mi manera de entender no creo que haya tantas diferencias de nosotros para con este equipo
    si mal no recuerdo este equipo acaba de descender de la A y tiene la misma cantidad de putnos que nosostros asi que no hay que menospreciar lo que hicimos el sabado

    ResponderEliminar
  6. larra a mi manera de entender no creo que haya tantas diferencias de nosotros para con este equipo
    si mal no recuerdo este equipo acaba de descender de la A y tiene la misma cantidad de putnos que nosostros asi que no hay que menospreciar lo que hicimos el sabado

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que fuimos superiores, el partido si lo jugamos 10 veces mas, ganamos las 10, pero creo que tambien hasta q en nuestras mente no este la tranquilidad de saber que hasta el ultimo minuto podes, ganar, empatar y perder, independientemente del rival, y estar 100% concentrados, porque es evidente, que nosotros los errores q cometemos los pagamso carisimos, hasta ahora no vi a ningun equipo q le pase todo lo que nos paso a nosotros, tenemos que dar un poquito mas, porque lamentablemente por ahora, la suerte no esta de nuestro lado. Sino este partido terminaba 5 a 0 en el primer tiempo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. bueno despacio, por eso mismo, mas a mi favor, a eso me refiero, como te digo una cosa te digo la otra. Es que ya perdi el hilo de la conversacion, y en estos casos se usan frases que dicen mucho y nada al mismo tiempo.
    Larra

    ResponderEliminar