Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

8 de agosto de 2010

La Conferencia de prensa del DT. En video y por Escrito todo lo que dijo.

 
Siendo las 21 horas de este viernes 30/07/2010, me presento ante los medios para hacer mi descargo sobre las declaraciones que realizo el señor Gabriel Accornero, jugador de Costa Rica FC.

Dolido, sorprendido y no pudiendo entender q le pasa, me surge preguntarles, preguntarme, si algo de lo que dijo tiene argumentación valedera. Mi respuesta es no. Y porque no? Paso a contarles: Como bien dijo ayer tuvimos una cena q lo que buscaba era acercarnos, compartir y divertirnos después de un Clasico Caliente y el cual dejo como bien se vio en la cronica mucha tela para cortar. El dia lunes Acorrnero me transmitio en forma privada y con un grado muy elevado de enojo, lo que el pensaba de lo sucedido en el Clasico contra Barrilete, jamas estuvo en mi hacer publica estas declaraciones o criticas q caian sobre varios jugadores e incluso sobre mi.
Volviendo a la cena, como no podia ser de otra manera, Costa Rica estuvo entre los temas que se tocaron. Y por ende Accornero volvio a repetirme lo que ya me habia dicho, como ya les conte, sobre lo que pensaba. En casi todo no coincidia, y quizas en algun punto le di la razon, pero no conforme y yo pidiendole calma, el incistio sobre el tema. La verdad la charla no llego a ningun lado. No voy a mentir no es mi intencion, y voy a decirles algunas de las frases que yo le dije en esa charla, no quiero contar todo, creo no tiene sentido.
Si le dije que si el consideraba que yo era uno mas del equipo, y que si el sentia que yo me creia o mejor dicho q varios nos creiamos mas que el resto, entonces el no existia. Pero como todo el saca esta frase de contesto, la verdad nose porque ... No entiendo q le pasa, yo siempre lo banque, lo banco y lo seguire bancando, porque yo lo lleve, yo aposte por el, yo le pedi a Ivan el tecnico de turno que lo pidiera, que el club invirtiera en el.
Creo que lo q Accornero dice es todo un tocuen, q es un tocuen? Un cuento, es todo un cuento.
Por otro lado, como le dije tambien, creo que se habla mucho muchachos, y que se juega poco, hay que demostrar en cancha, si el esta dolido porque lo saque, creo que esta claro porque, independientemente de la situación del resto, me parecio que no estaba para seguir. Lo q tendrias que haber pensado mi querido Gaby, es que hiciste mal vos, a lo largo de todo este tiempo para llegar hoy a esta situación, pero creo que las criticas deben empezarse en uno mismo, como lo hago yo todas las semanas. Soy el primero en criticarme, y esto lo juro por las nenas ( Camilu Pequeña y Bianca, sobrinas mias)
Gaby te repito y para terminar con esto, lo que te dije ayer, si vos sos volante y tu trabajo es hacer jugar a los delanteros,
POR FAVOR TE PIDO, Q ME DES UN PASE GOL, PARA QUE TE ABRAZE Y LO GRITEMOS JUNTOS.
DEMOSTREMOS EN LA CANCHA PARA Q ESTA CADA UNO, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESTO.

Costa Rica no es un equipo, porque muchos buscan sus intereses personales y aumentar sus cuentas bancarias.
Esperando reveas la situación, y analices si es el momento de alejarte del equipo, o es momento de dar todo de vos, demostrar y sentirte mas que nunca importante en el equipo.

Abrazo de ascenso.
Roma (10) DT.

5 comentarios:

  1. triste muy triste por las declaraciones del DT.
    Hay qeu hacerse cargo cuando uno se equivoca

    ResponderEliminar
  2. que pasa che???, para mi se tienen que encerrar en un cuarto y recagarse a trompadas, GABY a vos te reconviene ahora que estas todo estaneado, jaja...

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja es verdad veni gordo puto me duras menos que una tableta de estano ajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Enano no tenes chanses, sos amorfo, te mirabamos con Larra y Marcos, sos un desastre, todo gordo ancho, pero petiso, la verdad no se te pareces a un secaropas .. jajjjaa te pongo una mano y te desinflo, gordo inflado a maiz jajjaja ... como te quiero nene .. le estas entrando al estano ....

    ResponderEliminar
  5. como te cagaria a trompadas deci que te quiero mucho y no te quiero lastimar.

    ResponderEliminar