Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

7 de junio de 2010

Puntajes Ole.


Mención especial: 
 PETO como arbitro, un 2, llegaba siempre tarde a la jugada, nunca quiso comprometerse y hasta puteo a un jugador, según fuentes informantes, estaba semi, parcial o totalmente drogado, se están haciendo averiguaciones.
Seria sancionado por el colegio de árbitros.

GABY, se confundió y en vez de cobrar las jugadas, las paraba para dar alguna indicación táctica, creo que se excedió y se lo comió el personaje, estaría con tratamiento de pastillas psiquiatritas. Jajá……

4 comentarios:

  1. felicitaciones Andy, y le dejo tmb las felicitaciones a Guille, ambos por haber obtenido el puntaje ideal hasta ahora, y quiero dejar una mencion especial a Roma y a Memo, que estuvieron picantes bien picantes...
    Abrazo para el jurado del Show Tico, ahora la pregunta es: quien hace de Ricky Fort y quien de Pachano???, jaja
    Larra

    ResponderEliminar
  2. el tema del arbitraje me gusta creo que encontre mi posicion , no paraba las jugadas para dar indicaciones tacticas, sino para poder ganar un poquito de aire jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jaja, excelente Gaby, igualmente te digo que de los distintos arbitros qu e nos tocaron fuiste el mejor, jaja
    Larra

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, Peto puteo a un jugador, jajajajaaj, me muero
    Larra

    ResponderEliminar