Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

4 de junio de 2010

BAJA IMPORTANTE.

Fabio como andas, te mando el mail para decirte que voy a ser baja en el equipo por 1 mes 1/2 mas o menos lamentablemente,

pero igualmente te voy a hacer llegar la $$ x mauri o de alguna forma, porque mi idea es recuperarme en menos tiempo y volver
al equipo, porque tengo muchas ganas de jugar y aparte por la oportunidad que me dieron uds para hacerlo, en un grupo barbaro,
con seriedad y compromiso, que es lo que yo buscaba.
El motivo de la baja es porque yo venia comprometido de la rodilla derecha hace mas o menos 1 mes (menisco y ligamento interno),
pero la venia piloteando bien con antiinflamatorio y kinesio, pero en la semana fui a jugar y el dolor me mato, el traumatologo me
dijo que pare sino tenia que pasar x operacion, cosa que NO pienso porque serian 6 meses parado y sin futbol me mata moralmente.
Por eso me dijo que pare aunque sea 1 mes 1/2 y haga kinesio bien sin jugar, asi que espero terminar antes, ya que en vez de ir
2 veces x semana voy a ir 4, y ver si en 21 días como mucho estoy de vuelta, aprovechando que el torneo todavia no empezó y no
me voy a perder muchas fechas si sale todo bien. Obviamente que después la tendré que remar y empezar a jugar de a pocos minutos,
pero mas que nada el mail es para avisarte que sigo comprometido con el equipo, que me interesa la propuesta y voy a volver con mas
ganas, porque como te dije antes, me gusta el grupo que se formo, la buena onda de todos para conmigo que ni me conocen y mas
que nada la seriedad que le ponen al torneo.
Igualmente voy a ir a verlos de apoyo moral.-

Un abrazo Fabio y suerte en el comienzo!
TinchO!

3 comentarios:

  1. Vamos Tino arriba que el tiempo pasa volando, recuperate bien y hace los bien deberes, que en menos de los esperado vas a estar de nuevo en el plantel tico para disfrutar...
    che gracias por la buena onda y me pone muy contento que vos te hayas sentido comodo ya que es la idea del grupo, te mando un abrazo grande, cuidate y venite en cuanto arranque el torneo vas a ver que Costa Rica se disfruta tanto desde adentro como de afuera...
    Abrazo tico.
    Larra

    ResponderEliminar
  2. Ponele, mucha garra y corazon como lo haces dentro de la cancha que todo va a salir bien!!! te mando un abrazo y te vamos a estar esperando.
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Vamos Tincho Carajo que se puede papa, recuperate bien, asi despues no jugas a medias, el equipo tico te espera y ojala vuelvas lo mas rapido posible, muchas gracias por avisarnos y me alegro que el grupo te dio la imagen que buscamos, ya que de eso se trata que todos puedan disfrutarlo y sentirse comodos, aun en plena competencia.
    Un abrazo muy grande Fabio

    ResponderEliminar