Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

8 de junio de 2010

LA META..

Chicos hay muchos que capaz no entiendan esta foto que no dice nada y a la vez dice muchas cosas.
Para el que no la entiende  esta foto es del ASCENSO A LA DIVISION "A" .
Hay mucha gente de esta foto que ya no estan y otros que se agregaron, pero cueste lo que cueste
sean los nombres que sean, este año quiero tener esa misma foto. asi a las generaciones futuras
les mostramos nuestra foto  que tambien no va a decir nada y a la vez va a decir mucho.
Aguante Costa .

Soy gabyto y estoy a punto de llorar

28 comentarios:

  1. La verdad enano me sorprendiste, me habia olividado de esa foto. La verdad es que yo sueño todos los dias con volver a primera.Veo un grupo barbaro, veo material, solo falta que se nos den las cosas. Ojala podamos disfrutar de algo tan lindo como un ascenso.
    Gaby muchas gracias ... esto me emociana hasta las lagrimas, ojala todos en algun momento sientan lo mismo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad hace 15 minutos que estoy llorando y estoy visaulizando lo que va a se este fin de año tico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias de verdad .... Roma.

    ResponderEliminar
  4. Si entonces muchachos la Meta es el ACENSO!!!, por que los miedos de tirar la palabra "CAMPEONATO", "CAMPEONES",digo ya que el sabado algunos quisieron tener cautela, pregunto ¿que perdemos??? en caso que no se cumpla "la meta" muchachos no perdemos nada , el año que viene seguira Costa rica. Empecemos con la ilusion de que tenemos que pelaer el campeonato y que estamos para peliarlo !!!! dejo instalada un debate si ustedes me lo permiten... este año costarica va a tener el equipo mas goleador seguro!! y la defensa menos vencida junto con la valla menos vencida!!
    Por todo esto no tengamos miedo en decir las cosas,como son basta del "paso a paso" o el "piano a piano" es para los giles.
    NOSOTROS TENEMOS QUE IR POR TODO!!! , NO TENEMOS NADA POR PERDER Y TODO POR GANAR!!
    Abrazo
    Marcos

    ResponderEliminar
  5. ok Marcos, planteado el debate, cosa que me encanta, el debate sobre fulbo es nuestra raiz, yo les dejo mi postura: Paso a paso, en la A pensabamos que nos comiamos a todos crudos, y sacamos menos puntos que Peto como arbitro, y ademas soy muy cauteloso y/o cagon, jaja...
    Larra

    ResponderEliminar
  6. Es razonable tu postura Larra, pero insisto sobre esto.. ser cauteloso esta bueno cuando el equipo es una incognita y no se sabe a que juega, pero creo que pocos equipos tengan claro a que juegan, a Costa Rica le costo mucho encontrar una identidad de juego ya que el año pasado todos los partidos se tenia que remendar y hasta jugar con uno menos..
    Pero este año siento algo diferente y se lo he comentado a Fabio, que es el COMPROMISO que veo en todos lo chicos, las ganas de querer ESTAR y por sobre todas las cosas el tratar de hacer en la cancha lo que pide Fabio en la charla tecnica.
    Todo esto que por ahi pasa inadevrtido creo que es la base del grupo, y si queres sumale la solidaridad dentro de la cancha para matarse por cada pelota!!
    Veo un grupo comprometido y con muchas ganas de conceguir el ascenso

    ResponderEliminar
  7. Uff que debate: tengo dos posturas, una que se deja llevar por la ilusion y por las ganas de obtener algo importante, y la otra que me retrotrae a los inicios de anteriores campeonatos donde quizas dejandonos llevar por la ilusion, metiamos la presion para obtener algo que despues a lo largo del campeonato, tras lesiones, expulsiones y faltasos, mas estado fisico, se complicaba sostener. Con lo cual aun no puedo dar una respeusta, se interiormente que esta vez es distinto, que cada vez que lo pienso hay algo que me dice que puede ser, y cuando veo al equipo jugar y repaso como estamos, me dan ganas de salir a comerles la cabeza, pero prefiero, por lo menos en el inicio del campeonato sacarle esa presion al resto, de ultima muchachos, si estamos para campeones, demostremoslo en la cancha y contagiemos al resto. Que nuestra imagen, lo que decimos, lo que hacemos, sea tan coherente que en definitiva si vamos a pelear arriba, se va a decir solo. Que lo diga el funsionamiento del equipo, y no los jugadores.

    ResponderEliminar
  8. por que al resto demostrar algo, no veo ningun resto de nada Fabio. Lo que veo un TODO grande muy grande, con unas pelotas gigtantes!!! con muchas ganas de comerle la cabeza al tecnico y compliacarle cada fin de semana para formar el equipo, aca nadie en particular tiene que sentir presion.
    El equipo ha madurado, entiendo sus miedos (LARRA, FABIO),pero tranquilos muchachos miren alrededor y van a ver que detras de ustedes hay un equipo con muchas ganas de que llegue el sabado , y el proximo, y el otro...
    Este año quedense tranquilos que vamos a ser.... "una cosa de locooosss neneee" , diria el Bambino.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias se me llenan los ojos de lagrimas ... ojala, ojala sea ..
    Roma

    ResponderEliminar
  10. marquitos me parece que estamos llendo muy deprisa. todavia el equipo no jugo por los puntos, el año pasado eramos barcelona en los amistosos jugabamos en defensa con linea de 3 y no nos paraba nadie, y a la hora del campeonato en la 7 fecha estabamos peleando el descenso jugando con 10 tipo, falta mucho camino por recorrer y muchos obstaculos que sortear, pero creo que estamos bien como lo crei el año pasado y le pifie espero este año no equivocarme. y para eso hace falta que todos pongamos un 110 % asi las cosas salen como las planeamos

    ResponderEliminar
  11. Pero Gaby... que tenes por perder... explicamelo... cual es el miedo...la cautela...???.
    El año pasado tenes razon , pero mira los 2 vasos... por que si no nos descuentan 6 puntitos te acordas???
    Llegabamos a ponernos 5to, faltando casi 9 12 puntos por disputar ...
    fijate hace cuentas y decime si este equipo de costa rica no es superior al del año pasado !!

    ResponderEliminar
  12. paren paren, no aguanto mas, vamos a un cafe y charlemos de fulbo toda la tarde/noche, no quiero hacer nada, no quiero trabajr, no quiero estudiar, solo quiero jugar al fulbo todo el dia, jaja...me encanta chicos, me encanta, como dice manguera...
    Larra

    ResponderEliminar
  13. sabes marquitos que me convensiste
    este año digamos Costa Rica va a salir campeon se lo dedicamo a todo la puta madre qe lo re pario. sabes que te hago caso porque este año estoy muy bien jajajjaja

    ResponderEliminar
  14. jajaajajja ME ENCANTA .. ME ENCANTA .. La verdad que yo tampoco, estoy meta apretar f5 no quiero hacer nada mas que hablar del equipo, de goles, de futbol, del mundial, del campeonato, de la concha de tu madre colombiano de mierda ... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. vamos Marcos, segui asi, estoy a punto de acabar, leo tus lineas y es como un polvo, yo siento lo mismo, pero no lo puedo decir, me reprime mi forma de ser...por adentro me imagino campeon dando la vuelTa en cancha 5, por afuera tengo miedo de decirlo, por eso, prefiero ir cada sabado pensando enn que todavia no hicimos nada y que todavia tenemos que demostrar que podemos pelear el campeonato.
    LARRA

    ResponderEliminar
  16. Yo propongo algo, creo que interiormente todos saben que podemos, a Memo se le escapo el otro dia, y yo lo baje de un ondazo, llevemos al equipo en busca de objetivos cortos, el primero, los 3 primeros puntos. Despues vemos, todos sabemos que en algun momento si es, lo vamos a decir .... COSTA RICA CAMPEON ... pero por ahora anda a la concha de tu madre colombiano de mierda .... ajjajaja Ah Roma

    ResponderEliminar
  17. jajaja no queria despertar deseos sexuales en vos Larra, pero si pinta...pinta, aca mas de uno se ha comido un CRISTIANO!!!
    y Con respecto al Futbol nuestro de cada dia....hagamos una cosa tirenme la responsabilidad a mi, y como dice Larra, que dice nino(botineras) ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajjajajajajjaja me muero, cabe aclarar que yo estuve ausente un tiempo porque estaba en el baño tocandome jajaj.

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo creer, ya empesaron a armarse las parejitas para la concentracion, la verdad no lo pensaba de vos larra, ... que asco por diooooooos ...
    Gaby das asco ... afeitate los pelos de los pies por el amor de dios ...
    Marcos el unico que se comio un cristiano sos vos ... no jodas .. jajajaa

    ResponderEliminar
  20. jajajaajaj...que lindo cuando empezas a eludir ... que velocidad que cintura ....que tenes que potencia.... DEJATE DE JODER FABIO!!! POR DIOS...no entiendo que paso!!!, que nos paso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Si me permiten meterme en la charla, comparto muchas cosas con cada uno de ustedes,y me gustaria que emperemos aunque sea al primer partido, para darnos cuenta para lo que estamos y ahi si; si llegamos a ganar se va todo a la puta que lom pario y somos campeones.jajaja! pero esperemos el primer partido por el amor de dios. Damian

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA, ME ENCANTA GORDO, ... YO PROPONGO GANAR LOS PRIMEROS TRES ... SI LOS GANAMOS SALIMOS CAMPEONES .. Y LA CONCHA DE TU HERMANA LA COLOMBIANA DE MEIRDA ...

    ROMA

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA, ME ENCANTA GORDO, ... YO PROPONGO GANAR LOS PRIMEROS TRES ... SI LOS GANAMOS SALIMOS CAMPEONES .. Y LA CONCHA DE TU HERMANA LA COLOMBIANA DE MEIRDA ...

    ROMA

    ResponderEliminar
  24. Hola Damian bienvenido querido amigo, mañana entrenamos???, llevame el tender porfa!!!
    quien se comio un cristiano???, vamos confiesen, digan la verdad, no sean cagones...
    Larra

    ResponderEliminar
  25. Si mañana entrenamos, asi que los quiero afiladitos, y Larrita menos averigua dios y perdona.

    Colombiano Hijo de re mil puta ...
    jajaja ..

    Gaby no faltes hijo de puta ...
    Gordo lleva algo nuevo....
    Larra llega temprano ....
    Mañana les rompo el orto y te meto mil goles de tiro libre gordo cartuchera ...

    Roma

    ResponderEliminar
  26. Hoy te llevo el tender larrita,y roma no te olvides que a mi en los ultimos entrenamientos no me pudiste hacer ningun gol de tiro libre y encima sin barrera,me parece que gaby decìa la verdad, TE PUSO UN PASITO MAS ATRAS LA BARRERA SINO NO LO METIAS.Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  27. Puede que tengas razon, pero hoy te puedo asegurar que te meto dos .... colombiano hijo de puta .... jajajajaj ....
    Traete algo nueva para el entrenamiento. Nose algo ...

    ResponderEliminar