Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

30 de julio de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!

Hola muchachos voy a leer un comunicado y no quiero que me hagan preguntas solo quiero hacerle saber a los hinchas de COSTA RICA los sucedido ayer por la noche, y las acciones que voy a tomar al respecto.

Ayer por la tarde noche, mas noche que tarde,  me junte a disfrutar de una comida con mi amigo y DT de Costa Rica.
En el medio de intercambio de opiniones respecto al desmpeño del equipo, yo dije la frace de que todos somos iguales y no hay que creerce mejor que otro, a lo que el dt me respondio si yo soy uno mas, vos no existis en el equipo.
Por lo sucedido mi familia se altero mi mama vive preocupada por los entredichos en cada semana
asi que decidi dar un paso al costado,  porque me gusta mucho el fultbol, me gusta mucho jugar en costa rica, el equipo que amo, pero mas amo a mi familia y no quiero que esten mal

Saludos y hasta siempre

1 comentario:

  1. Antes q nada, quiero q sepas que yo tambien me quedé muy preocupada con la charla de anoche y los comentarios de nuestro amigo y DT, creo q se va a dar cuenta q lo q dijo estuvo fuera de lugar y van a poder solucionarlo, para que puedas seguir compartiendo de tus amigos y ese equipo q tanto queres

    ResponderEliminar