Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

14 de julio de 2010

Como Tuzzio y Ameli, en el equipo Tico es Sardiña y Lasala.


Según fuentes de uno de los jugadores históricos del equipo, estaría pasando algo como lo que paso con Tuzzio y Ameli en River, pero en Costa Rica con Sardiña y Lasala.

Parece que el día de la concentración antes del primer partido del campeonato, el central Fabián Lasala, después de cenar con el equipo y escuchar parte de la charla técnica, salio disparado porque segun acusaba tenia cosas que hacer muy temprano.

Por otro lado la señora de Marcos Sardiña, había quedado en salir con las mujeres de algunos de los jugadores y del mismísimo DT, a comer y tomar algo ya que estaban solas, por la ya nombrada concentración. Esa noche Cecilia, no apareció en el lugar al cual fue citada, esto trajo cola y muchas suspicacias. Hoy sale a la luz que algo paso y por algo en la primera fecha del campeonato Fabián Lasala jugo solo 10 minutos, se fue echado tras una patada increíble, por llegar media hora tarde a la pelota ..... La pregunta es: No habrá trasnochado y por eso no llego de la mejor manera? ....

Continuara...

14 comentarios:

  1. jajajajjaja no digas la fuente porque vamos todos presosss

    ResponderEliminar
  2. yo vi la cara de fabi de ese dia y pedia por favor que se terminara la charla tecnica,
    ahora pregunto
    el flequillito peter,,.....que pego cesi ese dia tenia algo que ver?
    jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. La verdad no puedo creer esto, es una locura, me resisto a creerlo, esto es solo una cama para que el equipo tico siga teniendo mas problemas al inicio de esta temporada, quiero la fuente .... quiero mas data ... ES UNA LOCURA ... UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. qdate tranquilo mostro q de los cuernos y de la muerte nadie se salva. jaja! Soy dami

    ResponderEliminar
  5. es un dia muy trizte,una desilucion tremenda,SE LES ESCAPO LA TORTUGA A VARIOS!!!la verdad se rompieron todos los codigos!!!
    Primero,DAMIAN que vos tengas asumido tus cuernos no da para que des consejos chatos y de mal gusto.
    Segundo,GABY no te hagas el rial... con lo de la fuente y toda esa pedorrada y mucho menos hablar del flequillo de mi señora, lamentable.
    Tercero, FABIO vos el principal artifice de todo esto, simplemente vergonzoso ensuciar a 2 compañeros y ha la mujer de uno de ellos realmente esto sin dudas es EN REPRESARIA porque un simple comunicador escribe lo que ve...LAS CRONICAS POST PARTIDO, YA QUE 2 fechas el ARQUERO (DAMIAN) QUE SE JACTA DE LIBERAL SE COMIO 7 GOLES!!!!, lleva las manos MOSTRO!!!!! GABY... MENOS PIERNAS QUE FOTO CARNET!!! Y FABIO... LA PRIMERA FECHA PENSO QUE ERA BOXEO...LA 2 FECHA CREIA QUE SE TENIA QUE CORRER UN MARATON....CORRIO AL PEDO TODO EL PARTIDO!!!ESTO ES FUTBOL!!! TIKI TIKI Y SI NO TE DA METE UN PELOTAZO MOSTRO!!!
    fINALIZANDO MI DESCARGO DE LO PUBLICADO, quiero decir que estoy muy apenado por ensuciar la trayectorioa de 2 compañeros y de destruir una familia.
    Muchas gracias
    Marcos (ex 23)

    ResponderEliminar
  6. Querido Marcos, la verdad creo que estas llevando esto a algo personal, y yo simplemente hize un comentario sobre esto, jamas arme todo esto, son cosas que se filtran, salieron a luz, pero te entiendo ... Ahora quedate tranquilo que si alguien tiene que irse del equipo eses es ameli, digo lasala, digo fabian, porque vos no tenes nada que ver en todo esto, yo castigare al que hizo todo esto y lastimo a toda una familia.

    ResponderEliminar
  7. epa no se que paso yo solamente di mi comentario
    marquitos yo te banco a muerte pero esto es lo que se vio ese dia.
    no hace falta desperramar tu ira hacia los costados donde no hay nada, tirala toda para delante donde esta el sr. Lasala el unico responsable de la situacion y si te queda un poquito de ira cuando estes acostado mira al lado tuyo, dicho sea de paso no se como puede dormir con la cabeza apoyada, tan tranquila, ajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. sisisi la verdad si es por eso te estas mandando cualquiera esas vacaciones la pasamnos juntos todo el dia. ahora no se si tengo que desconfiar del hermano de gisel pero no importa yo se que mi hermano aamigo del alma ( te amo) jamas haria eso, porque no lo deje nunca solo con mi mujer jajajajaj
    roma te amoooooo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Sono amenaza eso ... esto se nos fue de las manos ....

    ResponderEliminar
  14. ajajaj que hijo de puta no mezclemos cosas eso es de gente resentida tengamos cuidado con lo que decimos este es un blog publico.ajajaj
    miro como de goleador gambeteador pase a ser un central rustico tirando la pelota a la tribuna
    ajjajajajajja

    ResponderEliminar