Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

13 de junio de 2011

DEBUT Y TRIUNFO TICO EN LA CATEGORIA "A"























Las primeras fotos del debut TICO.
En estos días estaremos subiendo la crónica con sus respectivos puntajes. 
Costa Rica dejo en claro que quiere, y va a dejar la vida para lograrlo, pero también sabe que esta categoría es durísima, y si bien ayer consiguió sus primero tres puntos, le costo muchísimo, fue un partido durísimo contra un rival que nunca bajo los brazos estando siempre en desventaja. 
Felicitaciones por el triunfo y mucha suerte para todo lo que viene, porque esto va a ser durisimoooooooo !!!





4 comentarios:

  1. que lindas fotos chicos, y ojala que esta victoria sea el punta pie inicial de lo que queremos todos. Me parece a mi o salimos todos un poquito excedido de peso? Eso creo que me favorece. jaja.

    damian

    ResponderEliminar
  2. TE PARECE A VOS GORDO PAJERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea el punta pie inicial, pero para q algunos dejen de comer para el orto, yo me veo intacto gordo asi que fumala .... putos jajajja

    ResponderEliminar
  4. eh, loco estan re agresivos, no jodan porque despues no se la bancan y se enojan, viejos suceptibles de mierda. jajaja.
    damian

    ResponderEliminar