Costa Rica 2013

Costa Rica 2013
Nuevo año, nuevo plantel, nuevo DT, Costa Rica se prepara con todo para la proxima temporada.

27 de mayo de 2010

PARA ANALIZAR Y REFLEXIONAR.

Aca les dejo un link, ( http://italia.mundogol.net/?t=62 ), pueden ver los partidos del Inter., mas allá de los gustos futbolísticos, lo que quiero que miren es los movimientos tácticos defensivos y ofensivos del Inter, porque creo con mi humilde opinión, que eso le dio todos los logros obtenidos, e hizo destacar a jugadores muy tácticos, como el Cuchu Cambiaso.




Algo para destacar, para mi entender es la convicción con la cual los jugadores empleaban lo que el técnico les pedía y que eso les dio, ante rivales muy superiores a ellos, la posibilidad de obtener victorias para poder pasar como lo hizo contra el Barcelona.

En ese partido, Eto marcaba al lateral del Barsa ... esto dice claramente que hasta un delantero de la categoría de Eto, entendía que eso era lo mejor para su equipo, mas allá de sus principios, y dejo de lado lo personal, por sobre lo grupal, tomemos de estos casos lo mejor para poder de apoco nosotros saber que hacer lo que tengo que hacer y no lo que quiero hacer, dejando de lado los logros personales, sin duda ayuda a que los objetivos grupales en este caso ganar la champions, se consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario